Recuperan en Rubio gandola robada en San Cristóbal

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un sujeto fue detenido por una comisión policial luego de que junto con otros compinches habían robado una gandola que transportada leche desde Barinas hasta el Zulia. Como Y. Parra quedó reseñado el hombre detenido por este hurto.

Del hecho tuvo conocimiento la Brigada de Orden Público en Coordinación que en tiempo récord lograron desactivar la acción delictiva cuando detuvieron a uno de los sujetos, al que le incautaron una arma de fuego.

Según el Comisario Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, eran las 3 de la madrugada, cuando los delincuentes interceptaron y robaron la gandola a la altura de la pasarela de Barrancas, cuando transitaba por la avenida Sucre con destino a territorio zuliano,

"Los delincuentes trasladaron al chofer a una zona boscosa del distribuidor Palmira, en otro vehículo, dejándolo amarrado y amordazado dando tiempo a que los otros cómplices, desengancharan el cisterna a la altura de la Redoma del Avión, en la avenida Antonio José de Sucre", explicó Rivera Torres.

La víctima de este hecho, pudo desatarse y avisar con tiempo a los funcionarios policiales que de inmediato activaron los puntos de control, dando con el paradero con un tanque contentivo de 29.700 de leche, en San Cristóbal mientras que la gandola fue encontrada en Rubio.

Funcionarios de la Brigada de Orden Público se percataron del tanque abandonado y procedieron a alertar a los Puntos de Atención al Ciudadano de los municipios adyacentes, recibiendo, al poco tiempo, la denuncia telefónica de un ciudadano que había sido despojado del vehículo de carga que manejaba.

Esta situación alertó a funcionarios policiales de ambos cuerpos, en varios municipios, donde de manera mixta, en el municipio Junín realizaron patrullaje, pudiendo ver en la autopista el vehículo tipo chuto blanco que coincidía con las características descritas por la víctima, procediendo a dar la voz de alto. 

Con todas las medidas de seguridad a la altura del PAC de La Voladora, intervinieron policialmente al chofer. De inmediato fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal donde quedó identificado como Y. Parra, venezolano de 31 años de edad, quien quedó a órdenes del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios