Familia aurinegra dio una merecida despedida a Daniel Benítez 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con palabras entrecortadas, el ex jugador Gerson Chacón recordó los buenos momentos que vivió junto a Daniel Benítez, durante su estadía en el Deportivo Táchira. 

El ahora gerente deportivo lo mencionó con palabras afectuosas, con el cariño de hermanos que siempre prodigó el espigado defensor que se despidió de sus seguidores, de la familia y de los amados colores aurinegros a los que defendió durante varias temporadas.

Este lunes 12 de abril, en la pista de tartán del Polideportivo Pueblo Nuevo, se le rindieron los honores póstumos de rigor. Alcalde de la ciudad, Gustavo delgado, entregó a sus familiares la Orden "Aurelio Tamayo" en su primera clase, mientras el Padre Enmanuel Pernía oficiaba los actos religiosos.

En medio de un buen número de seguidores, ataviados con colores amarillo y negro, llegaron los restos mortales de Daniel Benítez al estadio, entrando acompañado del estruendo de las barras, mientras sus familiares entre sollozos eran reconfortados por los parroquianos.

Varios jugadores de la plantilla aurinegra estuvieron presentes en los actos, encabezados por su capitán Edgar Pérez Greco y fueron los que llevaron su féretro hasta la pista donde estaba un pasillo de honor y luego hasta el centro del campo, donde se recordó uno de sus goles en su época de futbolista.

Se lanzaron globos de colores y bajo una lluvia de aplausos tributados por los presentes, el futbolista nacido en San Cristóbal de sangre aurinegra, se despidió de todos sus amigos, familia, hijos, de los fanáticos. 

Varios clubes del fútbol profesional, como el Caracas Fc, Aragua Fc, Zamora, deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, entre otros donde el tachirense  Daniel Benítez también prestó sus servicios y dejó constancia de su calidad competitiva dieron a conocer sus condolencias por el fallecimiento del deportista que tenía 33 años de edad cuando una terrible enfermedad minó sus fuerzas y doblegó perdiendo la batalla, el pasado 9 de abril, en la capital del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios