¡ATROZ! POR NO ACEPTAR SU CONDICIÓN SEXUAL HIJO MATA A SU MADRE 

Agencia| La Prensa del Táchira.- Un atroz crimen tiene consternada a la ciudad de Caracas en el sector San Ruperto de La Pastora desde el pasado 5 de abril y es que un adolescente asesinó a su madre porque ella  no aceptó su relación sentimental con otro hombre. 

La víctima fue identificada como Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años. La fémina residía junto a su hijo adolescente de 17 años en la esquina San Ruperto de La Pastora, en Caracas.

A través de su cuenta de Instagram, el director del CICPC Douglas Rico explicó que funcionarios se trasladaron hasta las cercanías de la residencia de la víctima, donde ubicaron unas cámaras de seguridad por las que pudieron determinar que Morales Perdomo nunca salió de su vivienda, pero se veía al hijo y a otro hombre "cuando trasladaban lo que parecía ser el cuerpo de una persona hacia un terreno baldío".

Los efectivos de la Policía Científica procedieron a entrevistar al joven, quien "libre de toda coacción y de manera voluntaria, aceptó que planificó quitarle la vida a su madre, ya que esta no aceptaba su relación sentimental".

La pareja implicada pensaba en huir del país tras cometer el dantesco hecho, sin embargo fueron detenidos y ahora tendrán que pagar por el atroz crimen, 

Con información de La Verdad 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios