Incautan más de 673 kilos de pescado en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron la incautación de más de 673 kilos de pescado, provenientes desde Venezuela a través de las trochas.

El procedimiento tuvo lugar cuando ambos organismos de seguridad realizaban controles en el sector El Acueducto, que comunica al municipio de Villa del Rosario, enNorte de Santander con la localidad de San Antonio del Táchira.

El rubro fue avaluado en más de 8 millones de pesos, el cual fue ingresado a territorio colombiano y que iba ser distribuido en de manera irregular en algunos establecimientos comerciales, afectando y poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos, así como a los sectores económicos legalmente constituidos.

Al producto perecedero, le fue aplicado medida cautelar de aprehensión y puesto a disposición de la Seccional de Aduanas Cúcuta, en el vecino país.

Este ente, hace un exhorto a la colectividad para que denuncien cualquier actividad irregular o sospechosa relacionadas con la comercialización ilegal de mercancías en el eje de frontera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias