Aprobaron 345 mil millones de Bolívares a Ejecutivo regional

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yosua Faratro informó que en sesión ordinaria, fue aprobado el monto de 345 mil millones de bolívares para el Ejecutivo regional, los cuales son provenientes de la Oficina Nacional del Tesoro.

Dijo que la Gobernación del estado Táchira envió la solicitud de recursos, por lo cual el Parlamento regional luego de revisar exhaustivamente la documentación, acordó la entrega del dinero que deberá ser invertido en obras públicas en la región.

"De ahora en adelante, la comisión permanente de contraloría haremos todo el seguimiento para que los recursos sean bien administrados y distribuidos, con el fin que la población del Táchira se vea representado con este dinero" expresó.

 Reconoció que la vialidad y sistema de salud de la región es precaria, por lo que responsabilizó al Ejecutivo de no preocuparse para solventar estas problemáticas que afectan a la colectividad.

"La excusa de la gobernadora es que no hay recursos, ahora le decimos que son más de 180 mil dólares que les estamos entregando por lo que esperamos que usted y su equipo invierta esos recursos en el estado ya que seremos muy celosos en preservar este patrimonio que no es suyo si no de los tachirenses" apuntó.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios

Locales

Bacheos en San Cristóbal no duran ni un mes 

| comentarios