Capturado alias "El Paisa" en Cúcuta

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos del Ejército colombiano capturaron a un hombre conocido con el alias "El Paisa", quien presuntamente pertenece al grupo delincuencial del Clan del Golfo.

La captura se logró luego de labores de inteligencia e investigación hecha por este organismo, en el corregimiento de Banco de Arenas, zona rural del municipio de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander.

 Al momento de la detención, fue incautado un fusil M4, una subametralladora cal. 9mm, siete brazaletes alusivos al Clan del Golfo y municiones de diferentes calibres.

A la par, se logró la aprehensión de otro hombre, quien también formaría parte del grupo, conocido bajo el alias "churica", y que se encontraba en una vivienda en el sector Morichal, en Villa del Rosario, donde gozaba el beneficio de libertad condicional.

Allí fue retenida una granada IM 26, de uso privativo de la Fuerza Pública, razón por la cual actualmente el sujeto se encuentra bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias