Advierten colapso de talud en edificio en Santa Teresa

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yhon Luna alertó el colapso de un talud en el edifico Sorocaima, bloque número uno, en el sector Santa Teresa, en el municipio San Cristóbal, producto de las aguas pluviales.

De acuerdo al legislador, esta situación viene ocurriendo desde hace varios meses, afectando a decenas de familias, quienes están angustiadas pues el líquido también está afectando el suelo donde se encuentra el estacionamiento.

Luna aseguró que la estructura podría derrumbarse de no ser atendida por parte de las autoridades, y para ello, hizo un llamado al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal y gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez a que se aboquen a solucionar esta problemática.

"Se está deslizando la torrentera de este bloque que recoge todas las aguas pluviales, donde el terreno está cediendo afectando el edificio, por lo que esperamos debe mejorarse esta situación antes que ocurra una tragedia" dijo.

"Desde el Consejo Legislativo estamos haciendo seguimiento para evitar que pase algo peor en esta comunidad en el bloque uno de Los Teques, ya que estamos preocupado por lo que está ocurriendo aquí" aseveró.

El problema surge por el socavamiento que está haciendo la quebrada en el lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Cambistas se apoderan de la Juan Maldonado

| comentarios