Dominada por la depresión mujer se quita la vida

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una mujer que al parecer se hallaba pasando por un estado depresivo se lanzó al vacío la mañana de este viernes desde el séptimo piso de un edificio en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, al oriente del país.

Los residentes de La Churuata, escucharon un fuerte estruendo y al salir a revisar, quedaron pasmados al ver el cuerpo inerte de la dama, que aparentemente se lanzó del séptimo piso de la torre 1 de este complejo habitacional, ubicado en la parroquia Universidad.

Mercedes Pereira, contaba con 58 años de edad, y vivía en uno de los apartamentos del piso 7, con un sobrino y su progenitora de 80 años de edad. 

Según, los vecinos los hechos se desencadenaron luego que salió su pariente de la residencia, optando por tomar la trágica determinación de quitarse la vida.

Varios vecinos y conocidos de la víctima sospechan que Mercedes se hallaba en un estado depresivo, "creen que Pereira, presumía que estaba padeciendo de Covid".

Según, el suceso ocurrió pasadas las siete de la mañana de este viernes 09, murió en el acto. Al sitio se hizo presente una comisión de la Policía del Estado Bolívar y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas.

Vecinos indicaron que la fémina vivía con su madre en Ciudad Bolívar y ambas se alojaron hace algunos meses en la torre 1 con su sobrino, debido a que otros parientes están fuera del país.

Con información de soynuevaprensadigital.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios