Fressel: Debería penalizarse a quien no quiso recibir 2da dosis

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La autoridad única de salud, Amelia Fressel, informó que 98 personas que habían recibido la primera dosis de inmunización contra el COVID-19, no acudieron para que se les aplicara el refuerzo, necesario para completar el esquema de vacunas contra el virus. 

A su juicio estas personas deberían se penalizadas, pues ocasionaron la pérdida del recurso y le quitaron la oportunidad a alguien más. Agregó además que aunque en reiteradas oportunidades denunciaron que no los habían vacunados, el personal médico del hospital de Colón rechazó la jornada y no asistieron a inmunizarse. Asegura que esta medida que pone en riesgo al sector. 

De primeros 

Destacó Fressel que el Táchira lleva la batuta en cuanto a vacunación contra la Covid19. Recordó que se inició hace unas semanas la inmunización al personal de salud de los dos hospitales centinelas del estado; sector educativo; distribuyéndose a los municipios y en clínicas privadas y otros sectores involucrados con los planes de apoyo en la lucha contra el coronavirus. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios