Táchira se las verá contra Olimpia, Internacional y Always Ready

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Deportivo Táchira conoció este viernes los rivales que enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Internacional de Brasil, Olimpia de Paraguay y Always Ready de Bolivia son los equipos que chocarán con el atigrado en el grupo B.

Olimpia es el equipo con más pergaminos entre los rivales del aurinegro, al punto que cuenta en sus vitrinas con tres títulos de la Copa Libertadores de América, el último conquistado en el año 2002, en el actual campeón del torneo 'paraguayo.

El actual subcampeón de Brasil,  Internacional ya enfrentó a Táchira, en un a jornada memorable cuando con un gol de Laureano Jaimes se le ganó en Pueblo Nuevo, con marcador 1-0. Los "rojos" ganaron la Libertadores en 2006 y 2010, siendo el tercer equipo más laureado de Brasil, con siete título. 

Tiene el récord de haber logrado los cuatro títulos más importantes de Conmebol: Libertadores, la Recopa, Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank. Es junto al Corinthias, los únicos elencos que tienen la triple corona (Mundial de Clubes, Recopa Sudamerica y Copa Libertadores).

Always Ready, fundado en 1933 tiene su sede en la ciudad de El Alto, cuenta en sus filas con jugadores experimentados jugadores como el experimentado arquero Carlos Lampe y el delantero Saucedo, además del venezolano Robert Hernández (ex Caracas), tendrán como sede el estadio de la ciudad de Potosí, ubicada a .4060 msnm. 

Mientras, el campeón venezolano Deportivo La Guaira tendrá como rivales al brasileño Atlético Paranaense, América de Cali Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

Entre tanto, en el sorteo de la Copa Sudamericana, los equipos venezolanos Aragua Fc y Metropolitanos también conocieron sus rivales en la fase de grupos.

Aragua Fc, chocará contra La Equidad de Colombia, el argentino Lanús, y el ganador de la serie que enfrenta a Independiente de El Valle (Ecuador) y Gremio (Brasil). Por su parte, Metropolitanos, se medirá al Atlético Paranaense (Brasil), melgar (Perú) y Aucas (Ecuador).

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América de la siguiente forma: 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias