Detenidos por robar vehículos y pedir rescate a sus dueños 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tres personas resultaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas, tras hurtar vehículos y pedir rescate por ellos. 

Omar Eduardo Semidey Lara (19), María Eugenia Lara de Semidey (56) y Julio José Fernández Yepez (25) alias "El virolo", fueron detenidos luego de la denuncia interpuesta por una víctima a quien le fue hurtada su motocicleta. 

Tras un tiempo, dos de los delincuentes la abordaron y le dijeron que tenían un conocido en las FAES que le podía ayudar a recuperar la moto pero que a cambio debía aportarle 300.000 pesos colombianos. La víctima en su desespero aceptó. Al tiempo estos malhechores le indicaron que ya habían conseguido su motocicleta, por lo que la víctima pagó el rescate. Tras recibir el dinero, estos desaparecieron. 

Tras interponer la denuncia, funcionarios de la división contra hurto y robo de vehículos iniciaron investigaciones, donde determinaron la participación de estos tres sujetos en el hurto y posterior extorsión a su propietaria. 

Los mismos quedaron a órdenes de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios