Alcalde pide disculpas por marcar casas de pacientes COVID-19

Agencias | La Prensa Táchira.- La noche del jueves 8 de abril, Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, quien fue criticado por marcar con carteles las casas de los pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19 en la ciudad de Guama, publicó un video en su cuenta Instagram para pedir disculpas por lo sucedido.

El audiovisual fue grabado en el casco histórico de la ciudad de Guama y, en el mismo, el alcalde pide disculpas a las personas que habitan las seis viviendas donde pegó la etiqueta que decía "Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas". Expresó que el propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie.   

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, publicó el video del alcalde de Sucre en una historia de su cuenta social de Instagram y escribió: "Solo los hombres y mujeres de honor, rectos, humildes y comprometidos con el pueblo y la revolución son capaces de asumir las 3R de Chávez. Mi respeto y admiración camarada Luis Duque".

Luis Duque, en el escrito que apoya su video en Instagram, dice que está a la orden de los organismos con competencia en la materia y que siempre ha asumido sus responsabilidades como gobernante "teniendo presente el bienestar colectivo sin distinción de ningún tipo".

Esta declaración se relaciona con la investigación que ordenó Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por el gobierno de Maduro, por segregación, para el alcalde Duque, según escribió en su red oficial Twitter.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios