Cicpc le puso "los ganchos" a un violador en serie

La PRENSA del TÁCHIRA.- Un sujeto identificado como Luis Carlos Buitrago Bustamante (30 años de edad, fue detenido en la localidad de Virgen de Betania, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del estado Barinas, por abusar sexualmente de varias jóvenes entre 13 y 17 años.

Mediante una operación conjunta entre funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios y Delegación Municipal Barinas del CICPC permitió la ubicación y detención 

Tras realizar las investigaciones permitieron conocer que, el hombre usurpaba la identidad de una mujer en la red social Facebook, identificándose como Natty Peña, donde captaba a las jovencitas.

Peña luego de establecer una amistad con ellas, les indicaba que le cancelaría entre 150 y 200 dólares a cambio de verse en persona con un amigo de ella.

Las víctimas accedían y acudían al sitio acordado con la supuesta Natty, donde eran esperadas por Buitrago, quien les indicaba que la supuesta joven se encontraba cerca, para luego someterlas y sostener relaciones sexuales.

Es de resaltar que el hombre fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), del que se pudo conocer que se encuentra solicitado por el Tribunal Primero Primera Instancia del estado y municipio en Funciones de Control por abuso sexual, así como por drogas

Al ser aprehendido y trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas, se apersonaron varias jóvenes indicando que habían sido víctimas de este hombre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios