Agencias | La Prensa del Táchira.- El pasado domingo un hombre identificado como Miguel Méndez junto a su cuñado Armando Ortega fueron abaleados por unos delincuentes en el estado Aragua sector Magdaleno en medio de una citación para hacer efectiva la venta de un vehículo.
Sin embargo, aparentemente todo fue un engaño y una emboscada por parte de delincuentes que al llegar al sitio indicado atacaron a tiros el vehículo Montero Sport donde se desplazaban ambos hombres.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en Magdaleno atendió el caso
Un hombre identificado como Miguel Méndez junto con su cuñado se dirigieron hasta la población antes mencionada, ya que fueron citados para la compra de un vehículo. Llegando al Ambulatorio de Magdaleno, que fue el sitio escogido para la reunión, unos sujetos dispararon contra el vehículo de Méndez, una Montero Sport, quedando heridos el chófer y su acompañante Armando Ortega.
Ambos fueron trasladados por los funcionarios de la PNB al Hospital de La Ovallera, pero no pudieron ser atendidos allí por falta de insumos. Inmediatamente fueron referidos al Hospital Central de Maracay.
Ortega fue diagnosticado con herida por paso de proyectil en el brazo derecho a la altura del codo y pecho.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR