Asociación de Kickingbol en el Táchira estrena directiva

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un grupo de trabajo que encabezan Rakey Paredes en la presidencia, Julia Cuberos en la vicepresidencia, Beatríz Escalante como secretaria y Antonio Silva como tesorero, conforman la nueva asociación tachirense de kickingbol que fue recientemente electa durante un proceso celebrado en la sede del IDT.

El pasado martes 6 de abril, se cumplió el proceso de elección de las nuevas autoridades del kickingbol en el estado Táchira con una masiva asistencia de representantes de clubes, árbitros, delegados, entrenadores y atletas que al final ratificaron el tarjetón presentado como plancha única, el cual está presidido por la licenciada Rakey Paredes. 

En un ambiente cordial y guardando las normas de bioseguridad, el Salón de la Fama del Instituto del Deporte Tachirense abrió sus puertas para que los convocantes al acto de elección procedieran a iniciar la asamblea extraordinaria en el que figuraba como único punto, la escogencia de las nuevas autoridades del kickingbol tachirense. 

Al llamado de la comisión electoral, los representantes de 10 clubes procedentes de los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Córdoba fueron depositando las boletas que ratificaron la voluntad democrática de apoyar la fórmula que ha ido venido tejiendo la madeja organizativa del kickingbol tachirense. 

También atletas, entrenadores, cuerpo arbitral y la comisión técnica del kickingbol sumaron sus votos en este proceso donde el Instituto del Deporte Tachirense vuelve a demostrar que su mayor interés es dar soporte legal a todas las disciplinas deportivas.

"Esperamos que en los próximos meses podamos registrar muchos eventos como este", afirmó la profesora Hungría Hómez, expresidenta de la asociación tachirense de kickingbol, quien formó parte de la comisión técnica y estuvo atenta al desarrollo del proceso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

IDT rehabilita gimnasio techado de la Unidad Vecinal

| comentarios

Otros Deportes

Más de 100 de atletas competirán en estadal de natación

| comentarios

Otros Deportes

Nadadora tachirense clasifica a los juegos olímpicos 

| comentarios