Llevaba en una bolsa con yuca 150 mini envoltorios de droga 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Un hombre al que identificaron como Jhony Alfonzo Martínez quedó detenido una vez que efectivos militares de la alcabala de Peracal le incautaron 150 gramos de presunta droga, la cual llevaba en una bolsa con yuca y otras verduras.  

Del hecho se conoció que Martínez intentó pasar a pie con una bolsa negra en la mano  por el punto de control  ubicado en el municipio Bolívar, dentro de la cual llevaba 130 gramos de marihuana (17 mini envoltorios) y 20 gramos de presunta cocaína (92 mini envoltorios), sin embargo fue detenido y posteriormente revisado por los efectivos. 

Aparentemente, el ciudadano se dirigía a la capital del estado Táchira, sin embargo serán las investigaciones las que determinen el destino de los narcóticos. 

El hombre fue presentando ante la Fiscalía 21 del Ministerio Público para que de cuenta del delito que cometió.

Es de resaltar que en los últimos días las autoridades tanto policiales como militares han detenido a una gran cantidad de personas que se estarían dedicando al microtráfico de drogas en territorio tachirense. 

Recientemente dos procedimientos realizados por la Policía del estado Táchira dejaba en evidencia que una nueva modalidad de e entrega por delivery de marihuana y cocaína se estaba instaurando entre los distribuidores. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias