Las llamas no dieron tiempo de rescatar a los Bustamante

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Las causas que ocasionaron el accidente donde perdieron la vida dos niños y un adulto aún no están del todo claras y las investigaciones prosiguen para determinar los motivos del lamentable suceso vial. 

El violento impacto del carro contra un poste de alumbrado provocó una fuerte explosión y luego el incendio de la máquina que ocasionó la horrible muerte de los ocupantes que no pudieron salir a tiempo, falleciendo dos ellos calcinados en el sitio.

La tragedia madrugó muy temprano, porque el accidente ocurrió justo pasadas las 12 de la medianoche, cuando la mayoría de personas dormían en la tranquilidad de su hogar. Por la soledad de la vía y a esas horas el destino fatal marcaba la ruta de los Bustamante.

Sairo Orlando Bustamante Moreno (35 años), decidió buscar a sus dos hijos en Barinas, donde los pequeños Orianix Gabriela Bustamante Ramírez (5 años) y Sairo (12 años), habían pasado el asueto de la Semana Santa en casa de otros familiares.

El infortunio los sorprendió cuando estaban transitando por la amplía carretera nacional, Troncal 005, frente al retorno del Fuerte Tavacare de la ciudad de Barinas, surgió el caos y el silencio. La voracidad de las llamas desatadas luego de la explosión del carro no dio chance a los pocos conductores que pasaban por el sitio intentar rescatarlos.

Los niños Orianix y Sairo habían estado disfrutando de la Semana Santa en casa de familiares

Según la información de los organismos actuantes, Sairo Orlando Bustamante conducía un Fiat, color blanco, acompañado de sus pequeños hijos, con destino a su residencia en el barrio Libertador de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Presuntamente perdió el control del volante y se produjo el volcamiento del carro que impactó contra un poste de iluminación, ocasionando que la unidad se prendiera en llamas con los ocupantes dentro.

Tanto el padre como la niña de 5 años fallecieron en el sitio del suceso, mientras que el adolescente de 12 años fue auxiliado por funcionarios bomberiles, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, con el 90% de quemaduras en su cuerpo y quedando sin signos vitales minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Capturado con un kilo de presunta marihuana

| comentarios

Sucesos

Hallada osamente en Arjona 

| comentarios

Sucesos

Hallaron muerto a fotógrafo en la vía a Choroní

| comentarios