"Enfrentamiento entre el Tren de Aragua y ELN deja un muerto"

Agencias | La Prensa del Táchira.- En horas de la madrugada de este miércoles un enfrentamiento entre miembros del Tren de Aragua y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, dejó el lamentable saldo de una mujer muerta y un hombre herido. 

Así lo informó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta quien además destacó que el intercambio de disparos se originó en la trocha Los Mangos y se extendió hasta la autopista internacional de Villa del Rosario, Cúcuta. 

"Tenemos testimonios de las personas que presenciaron los hechos, estamos adelantando las acciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho que generó temor entre los habitantes de este sector" expresó el alto oficial.

Según el reporte de las autoridades la reyerta duró  varios minutos cerca al Puente Internacional Simón Bolívar y luego se extendió a la autopista internacional. 

De la persona fallecida se conoció que fue una mujer de nacionalidad venezolana, mientras que la persona herida fue trasladada a un centro asistencial de la capital del departamento con severas heridas de bala.

Los vecinos del sector han manifestado su temor por la presencia de diversos grupos armados que se disputan el control de las rutas de narcotráfico, contrabando y otros delitos, en un área convulsionada y con poca presencia de las autoridades, debido a la extensión del territorio.

Con información de Alerta Santandereses 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios