Niño del Oxxo ahora es imagen de Burguer King 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El niño de Oxxo, Elías Navarro quien se popularizó en la redes en complicidad con su amiguito Daniel Morales, ha saltado de las redes sociales a la fama de las campañas publicitarias. 

Burguer King no perdió la oportunidad de hacer una publicidad y hacer el lanzamiento de su campaña que tendrá nada más y nada menos que a Navarro como protagonista con su característico Mmmmm como objetivo principal del material audiovisual. 

Las expresiones del pequeño del Oxxo como también es conocido, hizo una negociación con los pequeños y crearon varios contenidos para la cadena de hamburguesas ubicada en Costa Rica. 

"Logramos una negociación con ellos (Elías Navarro y Daniel Morales) y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales", fueron las declaraciones ofrecidas por el director de mercadeo de Burguer King, Vladimir Monestiel, en el portal larepublica.net.

Una vez lograda la negociación, se llegó a un acuerdo con la franquicia de la ciudad de Tijuana, ubicada en el país azteca, para grabar los vídeos de la publicidad, mientras que desde Costa Rica se coordina todo el contenido de las grabaciones.

De acuerdo con el gerente de la marca, este es el primer vídeo promocional que saldrá al aire. Sin embargo, el niño Navarro hará parte de varias campañas con las que se buscaran reforzar los valores de la cadena de hamburguesas para sus clientes.

"En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida", añadió Monestiel.

¿Quien es Elías Navarro y porque se popularizó?

Hace varias semanas en las plataformas 2.0 se viralizó un material audiovisual, en el cual sale el niño Elias Navarro, de años atendiendo a un cliente dentro de una tienda Oxxo.

El vídeo fue grabado por su amigo Daniel como una especie de broma, lo que mas tarde los convertiria en los niños famosos del momento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Tendencias

Frigilux cumple 55 años en los hogares venezolanos

| comentarios