Trabajadores del Concejo Municipal recibieron kit de bioseguridad

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un aproximado de 200 trabajadores del Concejo Municipal de San Cristóbal recibieron un kit de bioseguridad por parte del órgano edilicio. 

Así lo informó el presidente del ente, Javier Flores al tiempo que destacó que el kit constaba de tapabocas y alcohol. "Con esto estamos reafirmando el compromiso que se tienen con la salud e integridad de todo el equipo que labora en este ente". 

Javier Flores señaló que en medio de las dificultades que representa la pandemia, además de algunas limitaciones que se tiene en el Concejo Municipal, motivado al no cumplimiento por parte del Alcalde de San Cristóbal, en cuanto a la entrega de los dozavos que se utilizan para cubrir las necesidades de los trabajadores de la municipalidad; "hemos realizado grandes esfuerzos y algunas alianzas para dotar a más de 200 trabajadores que hacen vida en el Concejo Municipal de un kit de bioseguridad que corresponde a alcohol y tapabocas, con lo cual hacerle frente a este fatal virus". 

Indicó que en estos momentos de adversidad, "hemos juntado esfuerzos, hacer lo que sea necesario para prestar bienestar, salud, vida y seguridad a nuestros trabajadores, comprometidos con ellos, porque estamos seguros que no existe otra manera de salir adelante, sino es con trabajo para sacar adelante a nuestro Municipio".  

Agradeció el aporte de los trabajadores del ente edilicio quienes día a día y a pesar de la situación pandemia hacen todos sus esfuerzos para cumplirle a San Cristóbal, "personas que tienen un sentido social y arraigo por este Municipio, y que en momentos como estos a pesar de que el alcalde de la entidad no cumple con el Concejo Municipal, saben que cuentan con una junta directiva que no le da la espalda, sino por el contrario estamos de su lado para acompañarlos y brindarles seguridad y bienestar en medio de tanta adversidad", finalizó Flores Olarte

Con información de Prensa Concejo Municipal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios