Politáchira detiene a diez personas por coronafiesta en Cordero

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cordero de la Policía del estado Táchira, realizaron la detención de 10 personas por infringir el decreto presidencial de emergencia nacional e instigación al desconocimiento de las normas. 

Así lo dio a conocer el director del referido cuerpo policial, Comisario Wilman Rivera Torres, quien informó que la detención se produjo tras reiteradas denuncias hechas en redes sociales, al cuadrante de paz y el VEN911. 

Tras verificar la información, se activó una comisión policial que se trasladó al sector Llano de la Cruz, parte alta, donde pudieron confirmar que se estaba llevando a cabo un fiesta en una vivienda. Los uniformados procedieron a intervenir a los ciudadanos, explicándole sobre los riesgos que pueden tener al realizar estas reuniones sin ningún tipo de bioseguridad y de la falta que cometían por violar la cuarentena radical.

De inmediato fueron trasladados a la sede policial del Municipio Cordero donde quedaron identificados como: J. Jaimes de 22 años, J. Cegarra de 18 años, E. Flores de 20 años, K. Guerrero de 18 años, B. Osorio de 20 años, N. Quintero de 18 años, W. Buitrago de 18 años, A. Domínguez de 24 años, E. Romero de 20 años y J. Pabón de 18 años. 

Tanto los detenidos, como las dos motos y un vehículo retenidos en el lugar fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios