Santos allana camino a fase de grupos de Libertadores

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Al venezolano Yeferson Soteldo solo le bastaron pocos minutos en cancha para mostrar su calidad y ser protagonista en el tercer gol del Santos en la victoria 2-1 sobre el argentino San Lorenzo de Almagro.

Soteldo ingresó al minuto 84 de juego, y pocos minutos después encabezó un contragolpe fulminante que originó el gol del noveno de 16 años, Angelo Borges quien marcó el tanto en el partido de ida de la Fase 3 de la Libertadores.

El subcampeón de la Copa Libertadores 2020, allanó la noche del martes su camino hacia la fase de grupos del torneo al vencer a domicilio al San Lorenzo con goles de Lucas Braga, Marinho y el novato de 16 años Ángelo Borges.

Braga anotó a los 7 minutos y Marinho puso el 0-2 de penalti a los 45 minutos. El paraguayo Ángel Romero descontó a los 72 minutos y Borges convirtió el 1-3 definitivo en el tiempo de descuento.

Santos, ganador del torneo en 1962, 1963 y 2011, se hizo fuerte al abrir la cancha con Braga, por la izquierda, y Pará, por la derecha. Los brasileños movían la pelota con tranquilidad en la defensa y cuando San Lorenzo presionaba saltaban líneas 

El técnico del Santos, Ariel Holan había dejado a Soteldo en el banco, luego de que el venezolano no pudo llegar a tiempo a la concentración en Sao Paulo, al quedar varado en Venezuela por la pandemia del Covid- 19.

El partido de vuelta se jugará el 13 de abril en el Mané Garrincha de Brasilia, y no en Sao Paulo, por el impacto del coronavirus en esa zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios