Bomberos extinguen incendio dentro de casa en la Ferrero

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante la mañana de este miércoles 7 de abril se produjo una situación de emergencia que obligó la movilización de un contingente del Cuerpo de Bomberos hasta un sector de la Ferrero Tamayo, para sofocar un conato de incendio en una residencia.

El primer comandante, Antonio Briceño, indicó que de acuerdo a las experticias efectuadas en el lugar el incendio fue provocado por un cortocircuito en el área de la cocina que también afectó un dormitorio.

"Afortunadamente no hubo otros daños que lamentar. Al lugar fueron movilizadas las unidades de ambulancia, combate, rescate y motorizada del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal que extinguieron las llamas con prontitud para evitar que se extendieran a la parte posterior de la vivienda.

También los vecinos de la vereda Riberas 1 por la avenida Ferrero Tamayo, alertaron rápidamente de la situación, además de ayudar a sacar a la dama que afortunadamente no sufrió daños por la sofocación, durante el momento del incendio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias