Hampa roba en la escuela Monseñor Briceño de Táriba

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- La delincuencia sigue haciendo de las suyas en varios sectores del municipio Cárdenas. Esta vez el foco de atención del hampa estuvo centrado en la Escuela Monseñor Briceño de Táriba, en el sector Las Palmas..

Ante la falta de vigilancia en las que se encuentran muchas instituciones educativas de la entidad tachirense, los malandros se aprovechan de la situación para entrar a estos recintos deportivos y dañar las instalaciones.

"Se metieron en el depósito y se llevaron el motor del congelador, pero destrozaron el techo para ingresar, causando daños al patrimonio de la institución. Es la primera vez desde hace cuatros años que roban aquí; solo tenemos vigilantes los sábados y domingos". Dijo Jhonny Becerra García, director del Monseñor Briceño.

Explicó Becerra García, que en la mañana del martes detectaron que la cerca perimetral la habían forzado y al inspeccionar el recinto se dieron cuenta del daño en el depósito y el robo del motor de una nevera, por lo que avisaron a las autoridades policiales para dejar constancia del robo.

No es el primer centro educativo del municipio Cárdenas que han robado. Los delincuentes también se metieron y saquearon las escuelas de Helechales y El Junto, también el liceo Luis López Méndez.

Becerra, solicita a las autoridades municipales prestar atención al cuidado de las instituciones educativas, haciendo rondas nocturnas para alejar al hampa, también a los organismos que les compete habilitar personal para hacer la vigilancia interna de escuelas u liceos para que no los sigan desvalijando.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios