No hay pacientes en UCI por covid-19 en Hospital Central 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director del Hospital Central de San Cristóbal, Tito Zambrano informó que en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- no hay pacientes recluidos con síntomas asociados al covid-19.

En este sentido, detalló que solo seis personas se encuentran hospitalizadas en las salas de aislamiento, y cuyo estado es estable, quienes reciben tratamiento y atención por parte del personal médico y enfermero.

 En las últimas horas, no se reportaron fallecidos, y tampoco se contabilizan menores de edad ingresados por el virus al primer centro asistencial del Táchira.

"Tenemos un áreas que están cerradas porque la naturaleza ha sido favorable y la ciudadanía ha aprendido a cuidarse" expresó.

En la sala de triaje respiratorio, han sido atendidas más de 61 personas, en el primer trimestre de este año 2021.

Diagnóstico

Con solo 36 horas de haber recibido la dirección del Hospital Central, señaló que ha sostenido conversaciones con los trabajadores, quienes les han manifestado las deficiencias que presenta el nosocomio.

La escasez de medicamentos y déficit de personal son parte de las quejas de los empleados quienes demandan solución a esta problemática.

"La exigencia es enorme, sin embargo, hemos pedido apoyo para atender todos los problemas del hospital" indicó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios