Anciano detenido por intento de homicidio en Rubio

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante un altercado en la población de Rubio, un hombre de avanzada edad fue detenido por efectivos de la policía y llevado hasta el comando de Rubio, donde quedó detenido y fue identificado como J. García venezolano, de 71 años de edad.

A J. García se le acusa de intento de homicidio tras agredir con una navaja a otros ciudadanos de 71 y 73 años de edad, dejando a uno de ellos en estado grave, con 6 heridas en el rostro, siendo colocado junto con la evidencia a órdenes del Ministerio Público.

La información indica que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Rubio de @politachira, atendiendo el llamado de una denuncia, a través de la línea de emergencia VEN911, capturaron al hombre de avanzada edad por lesiones graves.

Al parecer los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, según informó el Comisario Wilman Rivero, Director del referido cuerpo policial. Los funcionarios fueron alertados de una riña con heridos, trasladándose la comisión al sector Santa Bárbara del municipio Junín, donde hallaron a un sujeto con las características suministradas por el denunciante, en estado de ebriedad.

Presos por atracadores

Al intervenirlo policialmente encontraron en su poder un arma blanca, tipo navaja. En otro procedimiento, efectivos policiales del CCP Tariba, capturaron a dos sujetos a los cuales, desde días anteriores fueron denunciados a través de las redes sociales, de cometer atracos en la zona. 

Éstos se trasladaban en un vehículo tipo moto por el sector Las Margaritas, adyacente al mercado, y al ser intervenidos policialmente, se le encontró al "parrillero", un facsímil de arma de fuego, el cual se presume, era con lo que sometían a sus víctimas. Tanto las evidencias como los detenidos pasaron a órdenes del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias