Venezolana detenida en Perú causa furor en Tik Tok

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Dinaylis Rodríguez, fue intervenida judicialmente, por la Policía Nacional de Perú, al estar presuntamente incursa en varios delitos.

Rodríguez Rodríguez, fue detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización la California, en la ciudad Chaclacayo, durante una fiesta clandestina, donde también se apresaron a más de medio centenar.

En el lugar se encontraron drogas, y una pistola marca Block, con municiones. Según la policía, los integrantes de la fiesta rendían homenaje a un sujeto asesinado días atrás.

Según un reportaje en el dominical Reporte Semanal de Latina, la venezolana Dinaylis Rodríguez se volvió viral en las redes - tiene más de 200 mil seguidores en TikTok - por sus exóticos bailes. Luego de la detención el número de seguidores creció.

No es la primera vez que esta mujer es detenida en territorio peruano. En enero del 2020, fue expulsada tras ser detenida en el bunker de Punta Hermosa. Sin embargo, regresó de manera ilegal y actualmente se dedicaba a la trata de personas, según informó la Policía Nacional.

También Rodríguez Rodríguez es investigada por la muerte de Isaac Hilario, ' el cholo Isaac', quien fue asesinado en el McDonald's del Centro Comercial Risso. Luego de la muerte del huancavelicano se convirtió en la mandamás de la trata de personas en Lince.

Por esta razón, decenas de peruanos se lanzaron a las redes sociales para buscar a la venezolana Dinaylis Rodríguez Rodríguez, intervenida el pasado 31 de marzo por la Policía Nacional de Perú en una fiesta clandestina de Chaclacayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios