Andrade: "Copei Táchira no recibe dinero eso es un mal montaje"

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El dirigente político Fernando Andrade, salió al paso a los señalamientos efectuados a través de un comunicado donde presuntamente se le acusa de haber recibido un dinero de una organización internacional.

En visita a la redacción de La PRENSA TÁCHIRA, el ex alcalde de Michelena, estuvo acompañado de Jesús Zamora, para rechazar el comunicado que circuló por las redes. "Esto es solo un montaje de aquellos que nos pretenden desunir y crear discordia a lo interno de nuestra organización".

Más adelante sentenció que el Copei del Táchira está unido. "Nuestro partido jamás ha recibió recurso de organismo internacional u organismo de ayuda humanitaria, ni tampoco ha manejado recursos económicos extraordinarios", explicó Fernando Andrade.

También hizo mención a que el supuesto comunicado, tienen los logos del partido institucional y del grupo que está intervenido por el TSJ. "Eso nos parece muy extraño, desconocemos de donde vienen esos señalamientos".

Dice estar seguro que esas difamaciones no vienen de un copeyano, tampoco quiere hacer señalamientos contra personas. "Eso sí es un montaje muy malo, que pretende dividir. Nosotros mientras tanto, seguimos construyendo músculo político en todos los municipios, como herramienta de liberación del pueblo venezolano".

Para Andrade, en el país y la entidad tachirense hay problemas más importantes por las cuales se debe trabajar. Aunque tenemos más de dos años sin entrar a nuestra sede principal de Barrio Obrero, seguimos trabajando por un Copei unido.

El dirigente socialcristiano fue enfático en indicar que todas las actividades dentro de la organización política y sus dirigentes son transparentes. "Las actividades que se hacen son costeados con recursos de los dirigentes, militancia, y colaboradores".

En un comunicado que circuló por redes sociales, supuestamente bajo la firma del dirigente Javier Tarazona, exigía a Fernando Andrade dar cuenta de recursos que había obtenido para usar durante la llamada Consulta del año pasado, así mismo, daba cuenta de que esos dineros fueron repartidos entre varios dirigentes, cuestión que Andrade no tienen ningún asidero y forma parte de una campaña de descrédito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias