Moronta: Es injusto e inmoral que no haya plan de vacunación

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este martes, monseñor Mario Moronta hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que "busquen los caminos" necesarios para lograr la compra de las vacunas necesarias para la inmunización de todos los venezolanos, pues la COVID-19 ataca a todos sin distinción política y religiosa. Calificó como "injusto e inmoral" que no haya un plan de vacunación para todos los venezolanos. 

Destacó Moronta que todo el país debe unirse al clamor de exigirle a quienes tienen la responsabilidad para traer las vacunas, para que lo hagan y así se garantice la salud de todos. "Es una obligación moral", señaló. 

Para la máxima autoridad católica en el estado, es necesario traer la mejor vacuna y no usar al pueblo como "conejillo de indias, probando con una vacuna si es efectiva o no...hagamos el esfuerzo de traer las mejores vacunas". 

Reiteró que así como hay dinero para la compra de armas y otras cosas "que haya dinero en beneficio de la salud del pueblo". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias