Mujer que abofeteó al padre Lucio León escapó de UPA 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En todo un misterio se ha convertido el destino y ahora la fuga de la joven que el jueves santo abofeteó al padre Lucio León en la Catedral de San Cristóbal en plena misa. 

A Francy Andreina Villanueva Márquez, las autoridades que se hicieron cargo del caso, la trasladaron a la Unidad de Pacientes Agudos, UPA, del Hospital Central donde según la información ofrecida por su director, el doctor Tito Zambrano escapó sin dejar rastro alguno. 

"No sabemos para dónde ni cómo escapó. Ella fue admitida se le trató inmediatamente y luego no se supo de ella", dijo.

Es importante recordar que la dama protagonizó un insólito episodio en la Catedral de San Cristóbal cuando ingresó al altar principal y abofeteó al Padre Lucio León quien en ese momento ofrecía la última misa del jueves santo. 

Sin embargo, se pudo investigar que Francy Andreina Villanueva Márquez, estuvo recluida en la Misión Negra Hipólita del municipio Córdoba pero sus actos de agresividad hicieron que los directivos buscaran ayuda para poder tratarla con mayor especialidad. 

Villanueva no solo figuró en el episodio con el párroco de la Catedral sino que también golpeó a varios policías en San Cristóbal. 

Recientemente especialistas en el área conversaron con La Prensa del Táchira e indicaron que lamentablemente el estado Táchira solo contaba con UPA sin embargo, el lugar no estaba en su mejor momento. 

"La falta de personal tiene al borde del cierre a este centro tan importante", afirmó la psiquiatra Liz Flores. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

A los Ovalles la basura les salva el día 

| comentarios