Tres muertos en terrible accidente en Barinas

La PRENSA del TÁCHIRA. - Un padre y sus dos hijos fallecieron luego de producirse un terrible accidente en las cercanías de la ciudad de Barinas, cuando un vehículo volcó y se incendió, a la altura de la Circunscripción Militar de esa capital llanera.

Según reportes de testigos, el accidente ocurrió sobre las 12:46 de la madrugada de este martes 6 de abril, cuando el conductor del vehículo tipo fiesta balita, que iba arribando a Barinas, desde Socopó, perdió el control, volcando en la vía.

El coche se incendió de inmediato y sus ocupantes no pudieron salir a tiempo, pese a los intentos de otros conductores que pasaban por el lugar, que pudieron rescatar a un niño de corta edad, siendo llevado al Hospital Luis Razetti.

Debido a las fuertes quemaduras el niño no sobrevivió en el primer centro asistencial de Barinas, ya que sus lesiones afectaron en alto porcentaje su cuerpo. Los otros dos ocupantes del automóvil murieron calcinados.

Al sitio se hicieron presentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana con apoyo de los Bomberos de la Unellez. Los funcionarios desconocían los datos de las personas fallecidas y todas sus pertenencias e identificaciones quedaron consumidas por las llamas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias