Asesinó a su tío con una piedra mientras dormía

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Un hombre de 55 años fue hallado sin vida en las inmediaciones de su vivienda en la Aldea Angostura, El Cobre, en el municipio José María Vargas. 

La víctima respondía al nombre de José Simeón Contreras Duque y su cuerpo fue hallado en plena vía pública el pasado domingo por miembros de su familia, pues Contreras solía dormir en una banca ubicada frente a su residencia cuando ingería licor. 

La muerte la habría causado un sobrino suyo, de quien no se obtuvieron datos pero quien, al parecer, padece trastornos mentales. El muchacho de 26 años habría usado una piedra pesada para golpear la cabeza de su tío, quien dormía al momento del ataque. 

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, mientras que el presunto homicida quedó detenido preventivamente, a fin de que sean las instancias judiciales, las que se encarguen de determinar las responsabilidades del mismo, así como las razones que le motivaron a cometer el hecho. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias