¡INTOLERANCIA! VENEZOLANO DESFIGURA A SU VECINO EN PERÚ 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Un acto de intolerancia desveló a los habitantes del distrito Villa María del Triunfo en la provincia de Lima, Perú cuando un venezolano le desfiguró el rosto a otro venezolano porque este presuntamente le habría dejado una bolsa de basura en la puerta de la habitación donde vivía. 

El vil acto desató una trifulca entre ambos. El atacante quedó identificado como Mario Alessandro Ospizio Farfán de 28 años mientras que la víctima responde al nombre de Eduardo M.B de 41 años de edad. 

De los hechos se conoció que  fue en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas del Distrito Villa María del Triunfo. 

En el cuarto piso de una vivienda multifamiliar, el extranjero Mario Ospizio, salió del cuarto alquilado donde vive y vio una bolsa de basura que no era suya. Él pensó que eran de sus vecinos, con quienes tuvo problemas, y agarró los desperdicios y se la llevó a la casa de su compatriota Eduardo M. B. (41), sin pensar que esto desencadenaría en una verdadera batalla campal.

Su vecino Eduardo Mogollón y todos sus parientes salieron de su vivienda y atacaron a golpes a su joven compatriota. Éste se metió a su vivienda fue directamente a la cocina. Sacó el filudo cuchillo de cocina y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de 7 centímetros en el rostro. Sus familiares lo condujeron a una clínica en Surco y quedó internado por la gravedad de su herida.

Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a los policías de Depincri Villa María del Triunfo y los agentes llegaron a la escena y capturaron a Mario Ospizio, en su vivienda. Aún tenia el cuchillo ensangrentado en la mano.

Con información de Trope.pe

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias