Se incendió volteo en distribuidor de Puente Real

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Pasada horas del mediodía, un camión tipo volteo perteneciente a una empresa contratista de Corpoandes, se incendió en el distribuidor de Puente Real.

De acuerdo a la versión del conductor, al subir por el elevado, el vehículo se recalentó, comenzó a botar humo, y rápidamente las llamas se apoderaron de él, momento en el que aprovechó de alertar a las autoridades.

Al sitio, rápidamente se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes sofocaron el fuego y controlaron la situación en la parte baja de la ciudad.

Un grupo de efectivos de la Policía del estado Táchira también, hicieron acto de presencia para restringir el paso vehicular por la zona, por lo que conductores debieron tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

El teniente José Alarcón manifestó que la persona que viajaba en el camión resultó ilesa, y no se presentaron más heridos en el hecho.

Se presume que un corto circuito sería la causa de la situación, sin embargo, el departamento de seguridad de este organismo será el encargado de determinar esta información preliminar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias