Féminas vinotinto concentradas para torneo en España

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con miras a participar en un torneo internacional a disputarse en Bilbao, la selección de fútbol femenina en categoría mayores reunión a sus mejores jugadores para mostrar su calidad competitiva.

Las criollas estarán disputando la Basque Country International Women's Cup, donde también estar presente Argentina, la selección de Euskadi (región Vasca), y se esperaba otro combinado ante la deserción del combinado de Nigeria.

 La Vinotinto Femenina de mayores ya se encuentra en España para comenzar su módulo de concentración bajo el mando de la Directora Técnica Pamela Conti.

Contando con Deyna Castellanos (Atlético de Madrid), como la máxima figura del cuadro nacional, también llegaron a la concentración este lunes 5 de abril otras jugadores que militan en el exterior como Andrea Tovar, Michelle Romero, Yenifer Giménez y Lourdes Morenos

Desde el domingo, había llegado a Madrid un primer grupo donde figuraban Nayluisa Càceres, Wilmary Argüelles y Joemar Guarecuco, Yerliane Moreno, Mariana Speckmaier, Rafanny Mendoza, Emperatriz García.

El grupo técnico lo encabeza la entrenadora italiana Pamela Conti, asi mismo, Vincenzo Conti, Asistente Técnico y Lorenzo Di Iorio, preparador de porteros.

Al llamado de Conti no acudieron algunas jugadores que tuvieron problemas para hacer las conexiones aéreas como el caso de las defensa Petra Cabrera y Natasha Rosas que juegan en Brasil, siendo sustituidas por Karen Hidalgo y Meryjoshep Pérez, tampoco pudo llegar por lesión Gabriela García.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias