Gobernador de Yaracuy le repite la COVID-19 

Agencias | La Prensa Táchira.- Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, informó que tras realizarse una prueba PCR, resultó positivo para COVID-19. Asimismo señaló que se encuentra estable y en aislamiento.

Esta sería la segunda vez que el gobernador resulta contagiado por el virus, tras anunciar el pasado 22 de julio de 2020, que había sido infectado. 

Según refleja el medio Yaracuy al día, el examen de saturación y el estudio radiológico del mandatario regional, "resultó bien". 

Cuarentena en Yaracuy 

Por otro lado, León Heredia comunicó que durante la cuarentena radical, solo podrá operar el sector esencial hasta las 4:00 de la tarde, en la semana correspondiente desde el lunes 5 y hasta el domingo 11.

Los negocios autorizados para laborar son supermercados, abastos, mercados populares, ferreterías, insumos agropecuarios, talleres y venta de repuestos, venta de materiales de limpieza y farmacias. Restaurantes, venta de comida rápida y panaderías podrán laborar hasta las seis de la tarde, pero para llevar.

El transporte público operará hasta las 3:00 P.M. y solo dentro del estado, están suspendidas las rutas a otras entidades federales.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Banco de Venezuela continúa presentando fallas 

| comentarios