Soteldo irá al banco en duelo del Santos y San Lorenzo

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- La plantilla del Santos partió este domingo hacia Argentina, donde el próximo martes se enfrentará al San Lorenzo en la tercera fase de la Copa Libertadores, un partido en el que tendrá diversas bajas y en el que probablemente no contará con el venezolano Yeferson Soteldo entre los titulares.

Antes de viajar a Buenos Aires, el técnico Ariel Holan realizó este domingo el último entrenamiento y probó el equipo que entrará en campo el próximo martes en el partido de ida de la última fase de la pre-Libertadores de América.

La principal novedad fue la presencia de Soteldo, quien perdió casi tres semanas de entrenamientos por quedar atrapado en Venezuela durante la pandemia.

Soteldo fue incluido en la nómina para enfrentar al San Lorenzo, pero debe permanecer en el banquillo.

El técnico armó el ataque con Marinho, Marcos Leonardo y Angelo, ya que Kaio Jorge no viajó a Argentina al sentir dolores en la pierna.

Holan tampoco podrá contar con el centrocampista Sandry, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará hasta nueve meses fuera del terreno de juego; el uruguayo Carlos Sánchez, con lesión en la rodilla, y el colombiano Jonathan Copete, quien dio positivo por covid-19.

Posible alineación: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Angelo.

Con información de  EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias