Localizan cadáver de pescador desaparecido en el río Grita

Redacción| La Prensa del Táchira.- Efectivos adscritos a Protección Civil en el municipio García de Hevia del estado Táchira, luego de una búsqueda que se extendió por 48 horas, localizaron el cadáver del ciudadano Luis Alberto Sierra Gale quien se mantenía desaparecido por inmersión en el río Grita.

Las labores de pesquisa a las cuales también se sumaron personal de PC Táchira, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron con Sierra Gale quien fue reportado como desaparecido el 2 de abril del año en curso situación que generó alerta que se gestó, en primera instancia, en la revisión del afluente del Río Zulia.

Los cuerpos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de Sierra Gale, en el sector El Guamo de la parroquia Boca de La Grita, al parecer el occiso fue arrastrado por la corriente hasta llegar al afluente del Rio Grita. 

Luis Alberto Sierra Galet, portador de la cédula de identidad 22.680.729 tenía 53 años de edad y se desempeñaba como pescador en el municipio García de Hevia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios