Mueren policía y atacante heridos en el Capitolio este viernes

Agencias | La Prensa Táchira.- El hombre sospechoso de atropellar este viernes a dos agentes de seguridad en el Capitolio de Estados Unidos ha sido disparado y muerto por la Policía, según informaron los medios locales. Casi una hora después el departamento policial confirmó que uno de los uniformados falleció. 

Fuentes policiales afirman que el atacante, del que no se han dado detalles, sacó un cuchillo y fue herido por la policía para fallecer poco después en un hospital de Washington.

La policía del Capitolio dice que el incidente ocurrió en un puesto de control cerca del Capitolio, concretamente, a 90 metros de la entrada al edificio donde están la Cámara de Representantes y el Senado.

Las autoridades dicen que todavía no revelarán ni el nombre ni la edad ni el lugar de nacimiento del atacante. Lo único que indicó la Policía del Capitolio es que esa persona no estaba en su base de datos, lo que significa que él nunca había amenazado ni había estado involucrado en un incidente con los congresistas estadounidenses. 

Pocos minutos después de los hechos, las autoridades bloquearon las vías que llevan a la edificación, les anunciaron a quienes estaban dentro que no podían salir y a las personas alrededor les pidieron que se retiraran. Las autoridades están tratando el incidente como una "amenaza externa de seguridad".

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Sin muertos y heridos en Perú tras sismo

| comentarios