"El Tigre" Miguel encendido en temporada bajo nieve

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con el arranque de una nueva temporada de Grandes Ligas, Miguel Cabrera pegó el primero de la campaña para su cuenta y estrena este renglón en la zafra, reseñó el portal Lider.

El batazo de Cabrera aportó par de rayitas en la victoria de los Tigres de Detroit 3-2 este jueves en el Comerica Park, en medio de una intensa nevada.

En el mismo primer episodio del duelo, el maracayero la sacó por el jardin derecho ante los envios del ganador del Cy Young de 2020, Shane Bieber con Jeimer Candelario a bordo en las almohadillas.

Con este estacazo, 'Miggy' llega a 488 batazos de vuelta completa en las Mayores y empieza el conteo regresivo para llegar a la mitica cifra de los 500.

Asimismo, con este bombazo, el criollo arribó a los 350 jonrones con el uniforme de los bengalíes, uniéndose al legendario Al Kaline como los únicos miembros de la organización con esa cantidad de bambinazos y al menos 2000 hits.

En el mismo compromiso, el criollo César Hernández pegó un doble, que se tradujo en el primer hit en esta naciente temporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Altuve la saca del parque en triunfo sideral

| comentarios

Baseball

Miguel Cabrera supera los 2500 juegos en la MLB

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña protagonista en triunfo de Bravos 

| comentarios

Baseball

Venezuela avanza a la Súper Ronda del Preolímpico

| comentarios