Sin vida hallan hombre debajo del viaducto nuevo

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Aproximadamente a las once de la mañana de este Jueves Santo, el cuerpo sin vida de un hombre fue avistado debajo del viaducto nuevo de San Cristóbal. 

Peatones en la zona se percataron del cadáver, por lo que le fue notificado al cuerpo de Bomberos de San Cristóbal la novedad. Al lugar se trasladaron funcionarios de este cuerpo, así como de Protección Civil municipal, a fin de verificar la información, encontrando el cuerpo a pocos metros del cauce de la quebrada La Bermeja, que pasa por debajo del puente. 

A bordo de la unidad de rescate al mando del Sargento Freddy Bastos y de la Brigada Motorizada comandada por el Sargento 2° Jorge Ramírez, los uniformaros aguardaron por la llegada de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes hicieron una inspección del cadáver, el cual no presentaba politraumatismos generalizados, lo que hace presumir que el hombre no se lanzó del viaducto. 

Funcionarios de la Policía del estado Táchira acordonaron la zona y cerraron el tramo norte-sur del viaducto para proceder al rescate del cuerpo. 

De la misma forma, funcionarios indicaron que en la revisión preliminar no se le apreció ninguna herida que hubiera sido la causa de la muerte del sujeto, por lo que no se descarta que el hombre haya fallecido en ese lugar. 

En el sitio se halló un morral pero dentro del mismo no había identificación alguna. El hombre de contextura muy delgada y piel blanca, según los cálculos de los funcionarios, tendría entre 45 y 50 años de edad, llevaba un jean de color azul y un suéter gris. No descartan que el hombre sea un habitante de la calle. 

Sin equipo

Durante el rescate del cadáver se evidenció la falta de equipos que padece el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, pues el desgaste de cuerdas, poleas y demás herramientas eran evidentes. Incluso al momento de halar el cuerpo a bordo de la camilla, no tenían guantes que les protegieran las manos de posibles quemaduras con las cuerdas. 

Pese a ello, no dudaron en hacer el rescate del cadáver del hombre y dispusieron de lo poco con lo que cuentan para ejecutar la labor.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue del Hospital Central. Será a través de una necropsia que se determine la causa del deceso. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias