Baltazar Porras: "Hay un mercado negro de vacunas"

Agencias | LA PRENSA del TÁCHIRA - El cardenal Baltazar Porras consideró que quienes deben estar en el centro de la vacunación deben ser los más vulnerables y débiles pese a que la administración de Nicolás Maduro ha priorizado a políticos y funcionarios de seguridad. Asimismo, llamó a una "revisión global" porque tienen información de un "mercado negro de vacunas", informó Noticiero Digital.

"Los que tienen que estar en el centro de vacunación son los más débiles y vulnerables como médicos y enfermeros, pero no hay claridad en esto y tampoco una información suficiente para que la gente tenga confianza en vacunarse", señaló Baltazar Porras a TVV Noticias.

Agregó Baltazar Porras que ha oído, y sobretodo en Caracas, como hay un mercado negro de vacunas. "Hay gente que se ha vacunado pagando un tanto, en un sitio privado o no sé de qué forma. Esto requiere una revisión global".

Mencionó que, tal y como le señalaron a Fedecámaras, "no basta con que un grupito este vacunado y el resto no, hay que pensar en todos los que están al margen de las cosas: los que están en los pueblos, fronteras, ciudades y barrios, quienes tienen que ser atendidos para que se dé la inmunidad de rebaño".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias