Familia rueda en bicicleta para visitar los siete templos

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Aunque la falta de transporte público y la escasez de combustible limita a muchos salir de sus sitios de residencia, la mayoría de los feligreses optan por cumplir el ritual católico de visitar los templos católicos caminando.

Pero también hay personas que hacen uso de las bicicletas para transitar por algunos puntos específicos, y de esa forma sumarse a la romería de personas que pese a las limitaciones impuestas cumplen con la iglesia católica.

El grupo @yellow.biciteam, que cuenta con varios integrantes, entre adultos, adolescentes y niños, decidieron el día Jueves Santo, aprovechar el clima benigno de la mañana para recorrer los templos de l área metropolitana.

Bien uniformados, tomando las medidas de bioseguridad, empezaron a rodar hacia la Basílica de La Consolación de Táriba, y luego de la oración respectiva empezaron a rodar hasta San Cristóbal para cumplir su visita de los siete templos.

Mary Carmen, vocera del grupo, dijo que el grupo familiar, siempre hacen este tipo de recorrido en fechas especiales, así que en los días santos también refuerzan su fe en Dios y hacen deporte.

"Estamos haciendo la visita de los siete templos. Aquí en la iglesia La Ermita cumplimos con la tercera visita y seguiremos hasta hacer la ruta completa", mencionó Mary Carmen, indicando que también se pueden ubicar en las redes como @mifamiliaenbici

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias