Mueren dos efectivos de las FFAA durante emboscada en Apure

Nelson Altuve  | La PRENSA del TÁCHIRA.- Como el 1TTTE Cedeño Aponte Edgar Alejandro Jesús y el S2DO Vásquez Pérez Jesús Alexander fueron identificados los dos efectivos militares que murieron en una emboscada, ocurrida el miércoles 31 de marzo, en la localidad de Ripial, municipio Páez del estado Apure.

Además de la muerte instantánea del S2DO. JESUS ALEXANDER VÁSQUEZ PÉREZ CIV-29.154.356 plaza del 931 BIR Mariño, el oficial subalterno también  perdió la vida, cuando era trasladado al Hospital Militar "CAP. Guillermo Hernández Jacobsen" ", ubicado en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira para ser intervenido quirúrgicamente

S2DO. JESUS ALEXANDER VÁSQUEZ PÉREZ

Según el parte oficial, una comisión de encontraba en faenas de reconocimiento y escudriñamiento, estando conformada por el 1TTE. Edgar Alejandro Jesús Cedeño Aponte CIV-24.976.033, Cmdte. De la 3ra. Compañía de BTR-80A, cuatros (04) Tropas Profesionales plaza del 931 B.I.R "GJ. SANTIAGO MARIÑO" y seis (06) Tropas Profesionales de los Comandos de Mar en un vehículo BTR-80A, serial N°2E03AT2777.

1TTE. Edgar Alejandro Jesús Cedeño Aponte 

Cuando se encontraban, a la altura del sector Ripial, municipio Paez del Estado Apure, fueron emboscados por fuego de cilindro (presuntamente RPG) causando la inutilización del sistema de armas de fabricación Rusa en su totalidad y la muerte instantánea del S2DO. Vásquez Pérez CIV-29.154.356, además de los heridos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios