¡ Drama pasional! Mató a la novia y luego trató suicidarse

Agencias | La 'PRENSA del TÁCHIRA.- Un sujeto identificado como Jason Campos, de 25 años de edad, asesinó a su novia en la tarde del martes 30 de marzo, en la zona del centro del municipio de Roldanillo, en el Departamento del Valle del Cauca.

El hombre de nacionalidad venezolana habría apuñalado a su pareja, identificada como Estefani Dariana Arévalo, 21 años de edad, en repetidas ocasiones. Pero tras verla gravemente herida empezó a agredirse con el arma blanca en el cuello y las manos.

Mientras la mujer era auxiliada por vecinos del sector, el hombre desde lejos observaba la agonía de su pareja y se hacía daño. Según las autoridades, la víctima también era de nacionalidad venezolana.

En el lamentable hecho difundido en un video en redes sociales, se observa la angustia que viven los habitantes del sector al ver que no llega la ambulancia para trasladar a la víctima.

Segundos después, la mujer es llevada en una motocicleta a un centro asistencial donde lastimosamente pierde la vida por la gravedad de sus heridas. La policía llegó hasta el lugar de los hechos, desarmó y capturó al agresor.

De acuerdo con las versiones recogidas por el medio, El Norte de Hoy, de Roldanillo, el hombre habría asesinado a su pareja por un ataque de celos.

Campos, se recupera en una clínica de Tuluá. Hasta allí fue remitido desde el hospital de Roldanillo debido a las autolesiones que se causó minutos después de haber acabado con la vida de la joven venezolana.

Este sujeto será capturado por las autoridades luego de que los médicos le den de alta para que responda por el delito de homicidio. Recordemos que el hecho se presentó hacia el mediodía de este martes en zona céntrica del municipio en mención.

Campos tiene 25 años de edad y llevaba solo ocho meses de relación con la joven asesinada. El hecho criminal ha causado el rechazo de la población que habita en la llamada Tierra del Alma.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios