¡Por fin! Hacen limpieza en la "Recta de los Japoneses"

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Vecinos de la parroquia Juan Germán Roscio en el municipio Capacho Nuevo, aplauden las labores de limpieza en el sector "Recta de Los japoneses" que estaba inundada de basura provocando una severa contaminación en el lugar.

Las fallas en la recolección del servicio de aseo urbano en Santa Rita, El Valle, El Bolón, provocaron que personas inescrupulosas dejaran los residuos y otros escombros en el mencionado lugar, causando la contaminación de la zona, por lo que a través de las redes sociales se dio a conocer la problemática.

Luego de meses de hacer el llamado a la alcaldía del municipio Capacho Nuevo, la última semana de marzo llegó la respuesta de parte del ayuntamiento que procedió con varias cuadrillas de obreros a limpiar el sector.

En la recta de los japoneses hicieron limpieza, ahora falta que tapen los huecos

De igual forma, se presentaba el problema de desperdicios en la vía, a la altura del Puente Los Potrillos, incluso con personas que lanzaban escombros al lecho del riachuelo, generando malos olores a los vecinos del sector.

Residentes de estas comunidades esperan que la alcaldía de Capacho Nuevo mantenga de forma regular el servicio del aseo urbano en la parroquia para evitar que la basura se acumule, así mismo, piden denunciar a aquellos que aprovechan la soledad y la oscuridad de la noche para botar basura en la zona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias