Salcedo: Maduro sigue improvisando con anuncio del 7x14

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El presidente de Alianza del Lápiz en Táchira, Jesús Salcedo rechazó la medida de 7x14 que comenzaría a regir a partir de la próxima semana, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, en su alocución del fin de semana.

Para Salcedo esta medida es una irresponsabilidad más del Ejecutivo, que ve como prioridad el confinamiento de la colectividad y no la compra de vacunas para inmunización a los venezolanos ante el covid-19.

"Vemos que en el centro del país, se viven los estragos de la pandemia que se ha llevado muchas personas, por lo que vemos que continúan aplicando normativas que no van correlacionadas con un sistema médico pertinente que busque frenar los contagios" dijo.

Rechazó que no se permitiera el ingreso del producto biológico Covax, pero sí la cubana, calificando esta inmunización con un experimento, pues ésta vacuna, no está certificada por la Organización Panamericana de Salud y Organización Mundial de la Salud.

"Es necesario dejar la politiquera en cuanto a materia de salud y seguridad en medio de la pandemia ya que es una rotunda mentira que se estén vacunando los ciudadanos, puesto que los primeros en vacunarse fueron los diputados y concejales afectos al oficialismo" aseveró.

Calificó como un simulacro la jornada de inmunización para el personal de los centros de salud del Estado, pues hasta ahora, son miles de médicos y enfermeros a quienes no se han vacunado pese a sus protestas.

"Semanalmente vemos anuncios improvisados por parte de quienes ostentan el poder, quienes no ofrecen una solución al problema que estamos padeciendo y que afecta a millones de venezolanos" concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias