Investigan causas del incendio en sector las antenas de Cárdenas

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un incendio de gran magnitud se produjo en la noche del lunes en el sector de las antenas en Las Margaritas del municipio Cárdenas.

Vecinos de la comunidad reportaron el siniestro y fueron movilizadas al lugar varias cuadrillas del Cuerpo de Bomberos que durante varias horas lucharon para reducir el nivel de las llamas.

Los efectivos bomberiles haciendo uso de todas las herramientas disponibles procedieron a amainar las lenguas hasta extinguir el incendio que al parecer produjo severos daños a las plantas generadores de energía eléctrica que estaban en el lugar,

De acuerdo a informaciones, el lugar afectado pertenece al centro de operaciones de la empresa telefónica Movistar. Se desconoce el monto de los daños causados a las plantas eléctricas que se manejan con combustible diésel.

Mientras, el Departamento de investigaciones y Siniestro del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, inició las averiguaciones de rigor para determinar las causas del siniestro, no descartando, 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios