¡Drama familiar! Fallece niño al caer desde  piso 17

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un niño de venezolano cinco años murió este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en Estación Central, en Santiago de Chile.

Según los antecedentes recopilados por el capitán Leonardo Aguilar, de la 21° Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en calle Concón, donde la víctima cayó a la zona de los estacionamientos y falleció de forma inmediata.??

Cabe señalar que los padres del menor de edad corresponden a ciudadanos de nacionalidad venezolana.??

El fiscal Fernando Ruiz, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que el padre del fallecido, quien estaba a cargo de su cuidado, bajó a hacer una actividad laboral por unos 10 minutos, momento en que su hijo se despertó y terminó cayendo.??

Indicó el funcionario que las cámaras de seguridad y el relato del conserje demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos, añadió.??

Asimismo, la mamá de la víctima fatal se encontraba trabajando al momento de la tragedia.

Por instrucción de la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de efectuar las pericias para aclarar lo sucedido.??

Vecinos del sector indicaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.??

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios