ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN APURE DEJÁN 9 HERIDOS 

Agencias | La Prensa del Táchira .- Durante los últimos combates registrados en La Victoria del estado Apure dejaron hasta los momentos nueve funcionarios entre militares y policiales heridos. 

Por las redes sociales se dio a conoce una serie de fotografías donde se puede observa a los efectivos siendo trasladados a unidades de atención primaria. 

 Javier Tarazona, director de la organización no gubernamental Fundaredes, informó también este lunes que grupos irregulares atacaron un punto de control ubicado en La Charca vía El Nula. Esto sería la segunda agresión a una edificación oficial en menos de una semana.

"Décimo frente de las FARC-EP comandado por alias Ferley, parte del bloque de Gentil Duarte, sigue haciendo ataques en puntos de control o puestos militares venezolanos en Apure, el conflicto sigue moviéndose a nuevas zonas de la entidad", dijo Tarazona.

Hasta la fecha dos uniformados venezolanos han fallecido durante los choques armados. El Ministerio de Defensa informó el domingo sobre la muerte de dos de ellos. Versiones extraoficiales señalan que una de las víctimas pisó una mina antipersona que los guerrilleros han dejado en las zonas en conflicto.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias